Presupuesto de traducción jurada

Presupuesto de traductor jurado en Zaragoza

Ponte en contacto conmigo y te facilitaré un presupuesto cerrado, que dependerá del idioma de destino (traducción de inglés a español o de español a inglés), del volumen de palabras y de las características del documento.

Si el documento es muy breve, aplicaré una tarifa mínima.

El presupuesto incluye el envío de la traducción por servicio de mensajería; aunque si prefieres no estar pendiente del mensajero, puedes pasar a recogerla.

Si deseas un presupuesto y un plazo de entrega para una traducción, remíteme escaneada por correo electrónico la documentación que desees traducir y te contestaré a la mayor brevedad posible. Si tienes una fecha límite de entrega, no olvides indicarla.

Si simplemente deseas información, no dudes en llamarme o en hacerme una consulta escrita. Estaré encantado de facilitarte toda la información que necesites y de dar respuesta a todas tus dudas.

Datos de contacto

Enrique González Sardinero
egsardinero@egsardinero.es

647 911 811
976 507 949

C/Ansó 2, casa 6
50410 Cuarte de Huerva
Zaragoza

Contacta con EG Sardinero

Política de privacidad:

13 + 7 =

647911811
egsardinero@egsardinero.es

Información básica sobre Protección de Datos:

  • Responsable del tratamiento: Enrique González Sardinero
  • Finalidad: El tratamiento se realiza para la gestión de su solicitud y/o consulta a través de este sitio web. La base legitimadora es su consentimiento al rellenar y enviar el formulario y marcar la casilla de aceptación de la política de privacidad.
  • Destinatarios de cesiones: No se cederán datos a terceros, salvo de acuerdo con las excepciones legalmente previstas.
  • Transferencias internacionales: No se realizan transferencias internacionales.
  • Derechos de los interesados:A retirar su consentimiento en cualquier momento, a oponerse al tratamiento, a acceder a los datos, a rectificarlos y a suprimirlos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar aquí todos los detalles.