Traductor jurado en Zaragoza

Quién soy | Enrique González Sardinero

Me licencié en Filología Inglesa por la Universidad de Zaragoza en 1989 y desde 2000 me dedico a la traducción a tiempo completo.

Aprobé al primer intento el examen de traductor jurado de inglés del Ministerio de Asuntos Exteriores en su convocatoria de 2002 y recibí la habilitación en febrero de 2003 Desde entonces, compagino la traducción jurada y no jurada. [Puede consultarlo aquí], en el directorio de traductores jurados del Ministerio de Asuntos Exteriores.

Entre 1989 y 1995 viví en Gran Bretaña, donde trabajé para HarperCollins y Oxford University Press en la elaboración de diccionarios, actividad que me permitió profundizar en gran medida mi conocimiento de las lenguas inglesa y española, y que recuperé posteriormente colaborando, ya desde España, en el Harrap’s Business Dictionary y en el Harrap’s Marketing Dictionary.

También tengo experiencia como profesor de inglés de negocios y de traducción jurídica: en los cursos 2006/07 y 2007/08, me hice cargo de la sección sobre contratos del módulo de Traducción Jurídica del Máster Universitario en Traducción de textos especializados de la Universidad de Zaragoza.

Además, continúo formándome regularmente en diversas materias relacionadas con la traducción jurídica, financiera y empresarial.
Si desea conocer mi curriculum vitae, puede consultarlo aquí.

Estoy recomendado por el Consulado General de Estados Unidos [consultar].

Contacta con EG Sardinero

Política de privacidad:

14 + 5 =

647911811
egsardinero@egsardinero.es

Información básica sobre Protección de Datos:

  • Responsable del tratamiento: Enrique González Sardinero
  • Finalidad: El tratamiento se realiza para la gestión de su solicitud y/o consulta a través de este sitio web. La base legitimadora es su consentimiento al rellenar y enviar el formulario y marcar la casilla de aceptación de la política de privacidad.
  • Destinatarios de cesiones: No se cederán datos a terceros, salvo de acuerdo con las excepciones legalmente previstas.
  • Transferencias internacionales: No se realizan transferencias internacionales.
  • Derechos de los interesados:A retirar su consentimiento en cualquier momento, a oponerse al tratamiento, a acceder a los datos, a rectificarlos y a suprimirlos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar aquí todos los detalles.