Traductor jurado

Traductor jurado inglés-español y español-inglés

Ofrezco servicios de traducción jurada de inglés a español y de español a inglés;
y de traducción ordinaria de temática jurídica, de empresa y financiera.

Qué es una traducción jurada y en qué se diferencia de una traducción ordinaria

Una traducción jurada es una traducción hecha por un traductor jurado, acreditado por el Ministerio de Asuntos Exteriores, que con su sello y su firma acredita que dicha traducción constituye un fiel reflejo del original. Las traducciones juradas, que siempre se entregan en papel, tienen total validez ante los tribunales y los organismos oficiales, que suelen exigir que los documentos en lenguas extranjeras aportados, por sencillos que sean, vayan acompañados de su correspondiente traducción jurada. Es decir: suelen precisar traducción jurada aquellos documentos que requieren una especial garantía jurídica.

Por el contrario, las traducciones ordinarias las puede hacer todo aquel que esté capacitado para ello por su conocimiento de la materia y del par de idiomas correspondientes, sin necesidad de ostentar ninguna titulación especial. A diferencia de las traducciones juradas, las ordinarias se suelen enviar por correo electrónico.

Contacta con EG Sardinero

Política de privacidad:

9 + 7 =

647911811
egsardinero@egsardinero.es

Información básica sobre Protección de Datos:

  • Responsable del tratamiento: Enrique González Sardinero
  • Finalidad: El tratamiento se realiza para la gestión de su solicitud y/o consulta a través de este sitio web. La base legitimadora es su consentimiento al rellenar y enviar el formulario y marcar la casilla de aceptación de la política de privacidad.
  • Destinatarios de cesiones: No se cederán datos a terceros, salvo de acuerdo con las excepciones legalmente previstas.
  • Transferencias internacionales: No se realizan transferencias internacionales.
  • Derechos de los interesados:A retirar su consentimiento en cualquier momento, a oponerse al tratamiento, a acceder a los datos, a rectificarlos y a suprimirlos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar aquí todos los detalles.